Si tienes más de 25 años y nunca escuchaste a alguien decir «Por la chucha se me perdió el pendrive» entonces lo más probable es que vivas en otro mundo.
Lo más probable es que lo hayas escuchado o lo hayas dicho más de una vez! Y, por la mismísima que es desagradable cuando te sucede.
Bien, olvídate del Pendrive. Hace ya algunos años que anda rondando por ahí una aplicación #GRATIS en la nube que te permite almacenar tu información y acceder a ella desde cualquier computador conectado a internet.
(Pide tu Asesoría Comercial Express y estruja mi cerebro durante 90 minutos con preguntas de Marketing, Técnicas comerciales y Desarrollo de Negocios)
Lo más genial, es que puedes descargar esta aplicación a todos tus dispositivos, incluso móviles, y sin necesidad de hacer nada todos tus archivos se encontrarán actualizados.
Si, actualizados, lo que modificas en el PC de tu oficina, se actualiza automáticamente en tu notebook o tablet. Además, puedes compartir tus archivos con otros colaboradores y cada uno tendrá la versión más actualizada de cada documento.
Si aún no tienes tu «pendrive virtual» te invito a que lo conozcas.
[button link=»https://db.tt/FITIgBDB» type=»big» newwindow=»yes»] Entra Aquí[/button]