Hazte un favor! No pierdas tiempo en mi!

5/5

Indice de contenidos

Esto seguro que te ha pasado!

Encuentras el producto que andas buscando en un sitio web, pero no tiene precio.

Luego de darle vueltas por todas partes al sitio encuentras un pequeño link en el pie de la página que dice «Contacto».

(Pide tu Asesoría Comercial Express y estruja mi cerebro durante 90 minutos con preguntas de Marketing, Técnicas comerciales y Desarrollo de Negocios)

Luego de llenar un enorme formulario en donde te piden hasta su talla de calzones y en donde obviamente TODOS los campos son obligatorios, logras enviar el mensaje solicitando el precio del producto que quieres comprar.

Al cabo de 3 días recibes un llamado de alguien que te dice que está llamando por la consulta que hiciste (obviamente ya se te había olvidado) te pide que le confirmes los datos que colocaste en el formulario y te indica que «a la brevedad» te enviarán una cotización por email. Tu consultas si te puede dar el precio por teléfono a lo cual con tono triste te dice que NO.

Pasan 4 ó 5 horas y te llega un mail de un sujeto desconocido que te suena como SPAM pero,  por si las moscas, lo abres igual. En él viene una larga carta de presentación de las grandes maravillas que hace su empresa y de las múltiples soluciones que tienen para tus necesidades o problemas, al final del mail (que leíste porque no tenías nada más que hacer) adjuntan una cotización, que si tienes suerte, viene en un formato que tu computador o celular puede leer.

La cotización incluye todos los datos que ingresaste en el formulario (como si no te los supieras), más todos los datos de la empresa (como si te importara), incluidos los datos del representante de ventas. Si, ese que te llamó por teléfono.

Al final de la cotización sale un precio y la sucursal en donde se encuentra disponible el artículo.

 

El precio coincidentemente es el mismo que aparecía en una tienda online de la competencia a la cual ya le compraste el artículo, el cual además, ya estás disfrutando porque te llegó 24 hrs. después de que lo pediste.

Si tu empresa funciona así, hazte un gran favor y no pierdas tiempo en mi, que ya compre en internet!

Otros emprendedores también leyeron

Deja un comentario