Guía Práctica para hacer Recagar tu Negocio – Escuchar al hueon equivocado

5/5

Indice de contenidos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Escuchar al hueon equivocado

 

Si sólo estás escuchando a otros emprendedores, a gurús del emprendimiento, al master de los negocios online, entonces tu oreja está apuntando a cualquier parte menos donde debería. Todos estos hueones tienen una buena historia y recomendaciones de lo que resulta o no en los negocios. Pero, no tienen la más puta idea de tu negocio, nunca han probado tu producto o conocen tus capacidades y debilidades.

Por el contrario, ese hueon que compró tu producto y te pegó en Facebook un rosario de mierda con una crítica tan hiriente de tu producto que no pudiste más que borrar el comentario para que nadie más lo leyera. ESE hueon, es el que deberías estar escuchando.

(Pide tu Asesoría Comercial Express y estruja mi cerebro durante 90 minutos con preguntas de Marketing, Técnicas comerciales y Desarrollo de Negocios)

Ese, creyó en ti una vez y lo desilusionaste. Ese, era tu público objetivo. Ese cayó en tu publicidad. Ese probó lo que ofreces.

Para allá debería estar apuntando tu oreja.

Descubre que hiciste mal por él, mejóralo y ve que sus consejos, aunque sean puras chuchadas, son más útiles que seguir leyendo libros de mierda de autoayuda en los negocios y tomando chelas con cuanto emprendedor encuentras en un evento.

Abre tus canales para escuchar a tus clientes, crea encuestas de satisfacción, recibe comentarios en Facebook y Twitter. Descubre que va bien y que va mal y, déjate de perder el tiempo con pelotudos que no te ayudarán en nada.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Otros emprendedores también leyeron

Deja un comentario