aprende a segmentar como un pro
en facebook ads e instagram ads
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segmentación básica por Intereses #1

La segmentación por intereses es el tipo de segmentación más básico que vamos a encontrar en Facebook Ads. Básicamente, consiste en seleccionar las ubicaciones geográficas donde quieres que se muestren tus anuncios, elegir el sexo, la edad y seleccionar de una serie de intereses y comportamientos que Facebook ha logrado identificar de las personas.

Públicos Personalizados en Facebook e instagram #2

Los públicos o audiencias personalizadas en Facebook son una forma de segmentación más profesional. A través de la cual, le pedimos a Facebook que agrupe personas que han realizado ciertas acciones dentro de las redes sociales para luego mostrarles anuncios.

Cómo crear tu Píxel de Facebook #3

El Píxel de Facebook es una de las herramientas más importantes a la hora de crear buenas segmentaciones en Facebook Ads. Este pequeño código, que se instala en tu sitio web, le permite a Facebook identificar todo lo que las personas realizan dentro de tu web cuando la visitan.

Cómo instalar el Píxel de Facebook en WordPress #4

Una vez creado tu Píxel de Facebook vas a necesitar instalarlo en tu sitio web. Considerando que, WordPress es una de las plataformas más usadas por los emprendedores, en este video te muestro una forma fácil de instalarlo.

Cómo saber si tu píxel de Facebook está bien instalado en tu sitio web #5

Si ya instalaste tu Píxel de Facebook en tu sitio web vas a querer verificar si quedó bien instalado y si está funcionando. Esto lo puedes verificar a través de la instalación del complemento Facebook Pixel Helper en el navegador Chrome

cómo crear un público personalizado de las visitas a tu sitio web #6

Los públicos personalizados de las visitas a tu sitio web te permiten crear audiencias de personas que realizaron acciones valiosas dentro de tu web para luego mostrarles anuncios personalizados en función de la acción que realizaron.

Muestra anuncios a quienes viereon tus videos en redes sociales #7

Los videos son una gran forma de crear audiencias personalizadas. Si creaste uno, o varios videos, que fueron vistos por muchas personas a través de esta audiencia puedes mostrarles anuncios de acuerdo al porcentaje de visualización de tus videos que tuvieron. Es una excelente herramienta para profundizar la relación con tus potenciales clientes

Muestra anuncios a quienes vieron tu perfil de instagram #8

Las personas que visitan tu perfil de Instagram están demostrando un interés en tu marca o productos. Aprovecha ese interés para profundizar la relación y mostrarles anuncios que los encaminen y hagan avanzar a través de tu embudo de marketing.

Cómo crear un público similar en facebook ads #9

Descubre que es un público similar en Facebook ads, para qué sirve, cómo crearlo y cómo usarlo en tus anuncios. Las audiencias similares o lookalike (en inglés) son una excelente forma de amplificar tu audiencia sin necesidad de tener que adivinar una segmentación. Con ellos, dejas que la Inteligencia Artificial de Facebook haga todo el trabajo pesado en identificar quienes son las personas que pueden conseguir de mejor manera tus objetivos publicitarios.

video 10 - pronto aquí

Curso Segmentación en Facebook e Instagram

completo curso de segmentación de audiencias en instagram y facebook ads

En estos videos tutoriales aprenderás cómo segmentar tus audiencias en Facebook e Instagram ads de manera profesional.

La correcta segmentación de la audiencia es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir buenos resultados de nuestros anuncios en Facebook e Instagram.

Una correcta segmentación, te permite llegar al público adecuado con el mensaje correcto. Lo que amplía las posibilidades de cumplir el objetivo de tus campañas.

En este curso paso a paso, desarrollaremos segmentaciones desde la más básica, pasando por una gran variedad de públicos personalizados y finalizando con públicos similares.

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