Facebook abre un Portal para padres

Portal para Padres Facebook

Yo se que la mayoría de los que leen mi blog lo hacen para aprender y descubrir nuevas formas de mejorar sus negocios y de hacer publicidad en Facebook.

 

Sin embargo, muchos de ustedes son madres y padres y tienen preocupaciones sobre cómo enfrentar, en conjunto con sus hijos, las nuevas tecnologías.

 

Existen cientos de historias, algunas un tanto mitológicas, sobre cómo las redes sociales se han utilizado para perjudicar a niños y adolescentes. Así como también, algunas, no tantas como las anteriores, que han ayudado a otros niños y adolescentes a mejorar su vida social, sus estudios y su desarrollo.

 

Para enfrentar estas temáticas, Facebook creo un Portal especializado para padres, que básicamente, es un conjunto de recursos para orientar a los padres sobre cómo guiar a sus hijos en esta red social. Los recursos están divididos en tres categorías:

 

Adicionalmente, puedes encontrar links a otros recursos de utilidad como el Centro de Seguridad, Centro de Prevención del Bullying y los servicios de ayuda.

(Te gustaría dominar la herramienta de marketing más poderosa de nuestra época. Toma mi Curso de Facebook Ads para Pymes)

 

Te invito a conocer este Portal y espero que sea de ayuda en el desarrollo de tus hijos frente a la tecnología.

 

[button link=”http://bit.ly/2h1fwc8" type=”icon” icon=”heart” newwindow=”yes”] Portal para Padres[/[/button]p>

Dejar un comentario