Curso de Email Marketing para Pymes

Aprende a crear efectivas campañas de email marketing para tu negocio, domina Mailchimp una de las plataformas de email masivo más utilizadas en el mudo, descubre cómo poner tus campañas de email en piloto automático para que sigan trabajando incluso cuando no estás frente al computador

Qué vas a conseguir con este curso de email marketing

Este curso de email marketing te entregará los conocimientos necesarios para poder crear campañas exitosas de email, que fidelicen a tus actuales clientes y que conviertan a tus potenciales clientes en compradores sin necesidad de estar frente a tu computador todo el día.

Curso de email marketing

Estrategias modernas de email marketing diseñadas para agradar a tus suscriptores

email marketing

Un modelo sencillo de automatización de comunicaciones y ventas a través del email

Curso email

Dominar Mailchimp, una de las plataformas de envío masivo de email más populares del mundo

Técnicas 100% efectivas para captar más y mejores suscriptores para tus campañas de email

para quién es este curso de email marketing?

El curso de email marketing lo diseñé pensando en que estuviera al alcance de cualquier persona que tenga un negocio y desee utilizar los beneficios de las campañas de email para hacer crecer su negocio.

Emprendedor Curso Email Marketing

Emprendedores

Que buscan maneras sencillas de automatizar parte de las comunicaciones con sus clientes.

empresarios

Interesados en conseguir clientes potenciales y transformarlos en clientes

profesionales

Que buscan maneras innovadoras de educar a sus clientes y fidelizarlos a sus negocios

qué incluye el curso de email marketing

Curso de Facebook

Profesor particular

Trabajaremos codo a codo en construir una estrategia de email marketing que te permita conseguir los objetivos que te propongas para tu negocio. Podrás realizar las consultas en el momento en que te surjan, y aplicaremos todo a la realidad específica de tu negocio.

curso personalizado

Adaptaré el curso a las necesidades específicas de tu negocio, de manera que todo lo que avancemos en el trabajo quedará disponible para que lo puedas comenzar a utilizar inmediatamente

Curso de

curso a domicilio

No necesitarás moverte de tu hogar u oficina para aprender todas las estrategias que este curso de email marketing incluye. Me dirigiré a tu oficina y trabajaré contigo desde ahí.

en tu horario

El curso se realiza de acuerdo a la disponibilidad de horario que tengas. Podemos ajustar el día y la hora que más te acomode para que puedas aprender de manera tranquila.

Relos curso
Curso Email Marketing a tu nivel

A tu nivel de conocimiento

El curso se realiza desde la base de conocimientos que tienes de email marketing

Recursos adicionales curso de email

Recursos Adicionales

Recibirás plantillas, ebooks y otros recursos físicos y digitales que te permitan usarlos como referencia

consultas email marketing

30 días de consultas

Tendrás 30 días para contactarme y realizar consultas específicas de tu negocio sin costo adicional

Actualizaciones curso email

actualizaciones periódicas

Te mantendré al tanto de novedades en el ámbito del email marketing para que siempre te mantengas al día.

Si tienes un negocio, un emprendimiento o eres un profesional que busca formas de mantener el contacto con sus clientes para mantenerlos felices y así aumentar las ventas, entonces este curso es para ti.

el email marketing es una poderosa herramienta

En este curso te enseñaré a utilizar Mailchimp, una de las plataformas de envío masivo de emails más populares del mundo. Aprenderás a crear campañas tradicionales tipo newsletter y a automatizar el envío de emails de manera que el flujo de información y ventas siga funcionando aún cuando no estés en frente de tu computador

Entre otras cosas aprenderás…

conceptos básicos email marketingConceptos básicos

  • Qué es el email marketing
  • Qué es un embudo de conversión
  • Qué es AIDA
  • Porqué utilizar Mailchimp
  • No hacemos SPAM

clientes para tu emailComo conseguir cientos de emails para tu lista

  • Qué es un imán de prospectos
  • Cómo crear un imán de prospectos exitoso
  • Cómo promocionar un imán de prospectos
  • Cómo conseguir suscriptores en tu tienda y en ferias

Creando tu cuenta de mailchimpCreando tu cuenta en Mailchimp

  • Cómo crear una cuenta
  • Configurar tus datos de usuario
  • Conocer los aspectos básicos de la plataforma

primera lista de emailCómo crear tu primera lista de contactos

  • Administrar tus contactos
  • Configuración de tu lista de contactos
  • Crear formularios de suscripción
  • Traducir tus formularios de suscripción
  • Importar contactos
  • Exportar contactos

email regularCómo crear una campaña de email regular

  • Seleccionar los destinatarios
  • Segmentación de lista
  • Cómo lograr que abran tus campañas de email
  • Verificar tu dominio de envío

Diseñando tu emailDiseñando tu email

  • Selección de plantillas y temas
  • Concer los elementos de diseño de tu email
  • Diseño del cuerpo y el fondo
  • Información obligatoria en tus emails
  • Uso de campos combinados

Gestion de listas de emailGestión de listas email marketing

  • Cómo mantener una lista de email sana
  • Cómo y cuándo eliminar suscriptores inactivos
  • Cómo validar direcciones de email
  • Cómo evitar suspensiones de servicio

AutoresponderAutorespondedores

  • Qué es un autorespondedor
  • Mejores prácticas para un autorespondedor
  • Cómo enviar una bienvenida

Automatización de email marketingEmail en piloto automático

  • Qué es la automatización
  • Cuándo usar automatizaciones
  • Cómo crear una serie de emails automáticos
  • Cómo segmentar tus automatizaciones
  • Qué es un trigger, para que sirve y cómo usarlo
  • Cómo vender con automatizaciones

Envío de campañas de emailEnvío de tu campaña de email marketing

  • Enviar emails de prueba
  • Programar el envío
  • Envío de campañas inmediatamente
  • Cuál es el mejor horario para enviar tu campaña

Estadísticas de campañasEvaluando el resultado de tus campañas (estadísticas)

  • Porcentaje de apertura
  • Porcentaje de clicks
  • Descubrir quién abrió tu email
  • Descubrir quién hizo click en tu email
  • Porcentaje de rebote hard y soft
  • Desuscritos
  • Denuncias de abuso

Ninguna buena estrategia de marketing digital se encuentra completa sin una buena implementación de una estrategia de email marketing

precios del curso de email marketing

4 horas de clases

Trabajo intensivo enfocado sólo en lo escencial

$69.000*

  • 4 horas de clases
  • 1 sesión
  • 1 participante
  • En tu oficina o casa

Ideal para personas que quieren aprender los aspectos más generales y luego seguir avanzando por su cuenta.

8 horas de clases

Trabajo profundo y enfocado en la estrategia

$129.000*

  • 8 horas de clases
  • 2 sesiones
  • 1 participante
  • En tu oficina o casa

Ideal para personas que quieren conocer con mayor profundidad los aspectos y estrategias del email marketing

*Los precios no incluyen impuestos de ningún tipo

una vez finalizado el curso serás capaz

Cuando hayas terminado este curso habrás adquirido las habilidades y conocimientos teóricos y prácticos para:

  • Dominar una de las plataforma de email masivo más utilizadas en el mundo.
  • Crear campañas de email marketing atractivas para tus clientes potenciales
  • Administrar y gestionar de manera profesional tus listas de email marketing
  • Segmentar a tus suscriptores y enviarles sólo información relevante para ellos
  • Evaluar el resultado de tus campañas y tomar acciones para corregirlas
  • Crear campañas automatizadas que seguirán funcionando incluso si no estás frente a tu computador

tienes pregustas sobre el curso de email marketing

No existe una fecha fija para el curso. El curso se realiza cuando tu lo necesites. Sólo tenemos que acordar el día y la hora.

El curso se dicta en Santiago, Rancagua y eventualmente en ciudades alrededor de estas.

El curso es individual de manera de poder enfocar el trabajo en un negocio específico.

Sin embargo, puede participar un máximo de 4 personas idealmente de negocios similares.

Cada persona adicional debe pagar un 50% del valor del curso.

Tienes que tener presente que realizaremos todo el trabajo sobre un único negocio.

El curso de email marketing es un curso de nivel introductorio, por lo que no se requiere experiencia previa.

Sin embargo, se recomienda tener algunos conocimientos básicos de marketing, internet y uso de email.

ATENCIÓN: La plataforma Mailchimp se encuentra exclusivamente en Inglés, si bien no es necesario dominar el idioma, un conocimiento básico es recomendado.

En general, si hemos tenido tranquilidad para trabajar deberíamos alcanzar a cubrir el temario en las horas de trabajo.

En caso de que no lo logremos, podemos extender la sesión en 30 minutos sin costo adicional.

De todas maneras, luego de terminada la última sesión, tienes 30 días de preguntas y asesoría específica sobre tu negocio.

Puedes pagar el curso con transferencia electrónica, o en cuotas con tarjetas de crédito y de algunas casas comerciales.

Según el plan que hayas contratado el curso puede durar entre 4 u 8 horas.

Si eliges un plan de 8 horas, se puede dividir en 2 sesiones en diferentes días.

Los horarios se acuerdan con cada participante. Sin embargo, los días y rangos de horas son:

Lunes, Martes y Miércoles

  • 10:00 AM a 14:00 PM
  • 15:00 PM a 19:00 PM

En casos muy particulares se pueden acordar horarios fuera de los mencionados.

El curso de email marketing se puede realizar en tu casa u oficina, siempre y cuando sea un lugar tranquilo y sin interrupciones.

El lugar debe ser cómodo, silencioso, contar con energía electrica para conectar todos los equipos de los participantes y contar con buena conexión a internet.

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