9 sitios para encontrar imágenes gratis para tu publicidad en Facebook

Siempre he tenido un poco de miedo cuando utilizo imágenes de internet que vaya a llegar alguien y me diga que la imagen es suya y que me va a demandar por haberla usado.

 

Como buen emprendedor, me quiero evitar cachos innecesarios así que he comenzado a utilizar imágenes profesionales pero que son legales y gratis.

 

En otras palabras, estas imágenes están licenciadas para que cualquier persona las pueda usar en temas personales o comerciales de manera legal.

 

Me di un par de vueltas antes de encontrar sitios realmente buenos y con imágenes de calidad, así que para evitarte la lata de buscar por todos lados, acá te dejo los que uso regularmente.

 

Facebook

 

Si bien no es un sitio específicamente diseñado para “bajar” imágenes, desde hace un tiempo que puedes usar una biblioteca de imágenes gratuitas para los anuncios que diseñas en la red social.

(Te gustaría hacer crecer tu negocio, aumentar tus seguidores y captar nuevos clientes. Aprende cómo hacerlo con mi Curso de Facebook Ads para Pymes )

Al momento de estar creando un anuncio y seleccionando las imágenes, sólo tienes que presionar donde dice “Imágenes Estándar Gratuitas” y se abrirá una completa biblioteca de imágenes para tu uso.

 

screenshot_20161013_161224

 

Unsplash

 

unsplash

 

Gratisography

 

gratisography

 

New Old Stock

 

new-old-stock

Picjumbo

 

picjumbo

Life of Pix

 

life-of-pix

FreeImages

 

freeimages

Freerangestock

 

freerange

Free Photos Bank

 

free-photos-bank

 

Y tu? tienes algún sitio donde descargar imágenes de manera legal y gratis?

Dejar un comentario